Política de privacidad

¿Quienes somos?

Somos un grupo de estudiantes universitarios que ante la crisis del COVID-19, hemos querido aportar nuestro granito de arena para ayudar a los comercios locales.

Nuestra página web es: http://tuempresaadomicilio.es.

El responsable del tratamiento de los datos es:

TED- Tu Empresa a Domicilio

Madrid, España

E-mail: info@tuempresaadomicilio.es

1. Política de Privacidad

TED – Tu Empresa a Domicilio informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

En este sentido, TED – Tu Empresa a Domicilio garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

2. Recogida, Finalidad y tratamiento de datos

TED – Tu Empresa a Domicilio tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, TED – Tu Empresa a Domicilio será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez TED – Tu Empresa a Domicilio informa a los usuarios de que no se van a pedir datos personalísimos en cuanto a nombre, apellidos, dirección, etc. TED – Tu Empresa a Domicilio actuará como simple intermediario para facilitar el conocimiento de la disponibilidad de los pequeños comercios a los posibles clientes.

Sin embargo, aquellas operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada, no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales; dirección IP, páginas visitadas, fecha y hora de visita, versión del navegador y sistema operativo.

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de TED – Tu Empresa a Domicilio, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán utilizados con fines únicamente estadísticos.

Por otra parte, aquellas empresas que deseen contactar con TED – Tu Empresa a Domicilio, pueden hacerlo a partir del formulario habilitado para ello. En ese caso, además de los datos previamente indicados, se almacenará el nombre de la empresa y sus datos de contacto (previa autorización del interesado). Estos datos se usarán únicamente con el fin de ponerse en contacto con la empresa y posibilitar iniciar una relación con dicho negocio.

3. Comunicación de información a terceros

TED – Tu Empresa a Domicilio informa a los usuarios de que, al no recogerse sus datos personalísimos, no serán cedidos a terceras organizaciones. En el caso concreto en el que nos encontramos, serán ellos mismos quienes se pongan en contacto con los respectivos locales y les faciliten directamente los datos que los negocios necesiten.

TED – Tu Empresa a Domicilio informa a las empresas que sus datos no serán cedidos a terceros sin su previa autorización. En caso de que nos autoricen a presentar sus datos en la página web, los datos que se nos indiquen aparecerán de forma pública en nuestra página para dar publicidad a sus negocios.

4. Derechos de los usuarios

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

En tanto en cuanto los datos del usuario no son objeto de tratamiento por parte de TED – Tu Empresa a Domicilio, los usuarios no se verán obligados a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.

Las empresas pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales poniéndose en contacto con empresas@tuempresaadomicilio.es